Cerrar

Envío y devoluciones

HACER UN PEDIDO

Monedas aceptadas

Siempre aceptamos el pago en la moneda que hayas seleccionado al navegar. No se cobrarán tasas de divisa o costes de conversión, independientemente del método de pago que elijas.

Entrega en el mismo día

Desde el momento en que realices un pedido en Always Riding, te mantendremos plenamente informado de su estado mediante correo electrónico, desde su recepción hasta el envío. Asimismo, actualizamos las existencias en tiempo real, por lo que una comprobación rápida te permitirá saber si tenemos algo en existencias y hacer tu pedido con confianza. Todos los pedidos en existencias realizados antes de las 15:00, hora del Reino Unido, de lunes a viernes, saldrán en el mismo día.

Productos disponibles en el stock de Always Riding

Nuestro objetivo es que todos los pedidos con productos disponibles en nuestro almacén sean despachados en el mismo día, pero con el fin de ofrecer una gama de productos más amplia, seguimos incluyendo una proporción de artículos que no se encuentran en nuestro almacén pero tenemos reservados con el proveedor. Al elegir alguno de estos productos, informamos al momento en nuestra web y además te haremos saber una fecha estimada de cuando despacharemos tu pedido. Si tu pedido incluye uno de estos artículos, te daremos la opción de elegir si deseas recibir todo en un solo envío, o prefieres que se te envíen dos expediciones.

 

ENTREGA

Opciones estándar y express

Todos los pedidos internacionales se benefician de múltiples opciones de envío al realizar el pago. Desde el económico correo aéreo al increíblemente rápido DHL, encontrarás la opción que satisfaga hasta la entrega más urgente, estés donde estés en todo el mundo.

Direcciones de envío adicionales

Al pagar puedes especificar tu dirección de entrega, la cual puede ser diferente a la de los datos de facturación. Nuestro consejo es que, si estás en el trabajo, lo recibas allí: nuestro embalaje es discreto y te ahorrarás una visita al almacén local si no estás en casa.

Gastos de aduana

Al enviar un pedido internacional, siempre existe la posibilidad de que haya que pagar gatos o aranceles de aduana a la llegada a tu país. Aunque la mayoría de países tienen umbrales razonablemente altos antes de cobrar estas tasas, vale la pena mencionarlo. Por desgracia, es algo acerca de lo que no podemos hacer nada.

Seguimiento del pedido

Si has elegido la entrega urgente, entonces podrás hacer el seguimiento de tu pedido de principio a fin. Este servicio también incluye mensajes de correo electrónico directamente desde la compañía de entrega, y ofrece opciones útiles tales como tener tu envío entregado a un vecino, mantenerlo retenido durante un período de tiempo en la compañía de mensajería (si está fuera, por ejemplo), o en algunos casos, incluso la entrega a una nueva dirección a tu petición.

En los envíos aéreos, no es posible hacer el seguimiento durante su transporte, y se entregarán como paquetes postales estándar. Sin embargo, para artículos de bajo valor, esto es una muy buena opción porque en primer lugar, el servicio es gratuito para los artículos no voluminosos y en segundo lugar, a pesar de no poder hacer el seguimiento, el servicio postal es una opción de entrega muy fiable y segura.

Entrega final en tu país

Los envíos mediante DHL siempre serán entregados por DHL, pero con el correo aéreo y algunos destinos mediante DPD fuera de Europa, tu pedido muy probablemente lo entregue en tu domicilio el servicio postal nacional.

Dónde ir si no estás cuando llega

Si sigues los enlaces de seguimiento y tu paquete todavía no ha llegado, o si han dejado una tarjeta en tu puerta, para las entregas por correo aéreo, tu pedido muy probablemente se encuentre en tu oficina postal local, o el lugar donde se suelan ir a recoger los envíos postales cuyo destinatario no se encontrara en el lugar de entrega.

 

DEVOLUCIONES

60 días para devolver

Puedes devolver cualquier articulo de tu pedido en un plazo de 60 días desde que lo recibiste. En cada envío incluimos una hoja de devoluciones muy sencilla en la cual solo tendrás que seleccionar los productos que deseas devolver. Una vez hecho esto, solo tendrás que incluirla en el paquete con dichos artículos.

Solicitar una devolución

Para solicitar una devolución, lo primero que tienes que hacer es visitar en nuestra web la pagina de Devoluciones y así crear una etiqueta de devolución de DHL, aquí mismo podrás organizar la recogida en la dirección deseada y un mensajero se pasará a recogerlo a la hora y día establecido. En 48 horas tendremos el paquete con nosotros y tu reembolso será procesado lo antes posible.

Reembolsos

Los reembolsos se harán a través del mismo método de pago que se utilizo al realizar el pedido, dependiendo de cada entidad bancaria puede llegar a tardar hasta 4 días en aparecer en tu cuenta.

Si deseas puedes utilizar otro método para mandarnos tu devolución que no sea la que nosotros ofrecemos con DHL, en este caso será tu responsabilidad asegurarte de hacer el seguimiento del paquete y comprobar que llega a nuestro almacén.

Coste de la devolución

En este momento no ofrecemos devoluciones gratuitas en pedidos internacionales (nuestra base está en Reino Unido), los gastos de envío de las devoluciones están detallados en la hoja de devoluciones y este coste sera deducido del reembolso una vez sea procesado.

Notas importantes

  • No han de quitarse las etiquetas de ningún artículo
  • El artículo no debe haberse utilizado (excepto para probarlo) y ha de estar como nuevo
  • Por favor, guarda el embalaje original y devuelve los artículos como los recibiste, en otras palabras, no devuelvas los artículos en ningún otro embalaje que no sea el original, ya que lamentablemente no podrás cambiarlo ni devolverlo
  • Mantén alejados los perfumes fuertes o desodorantes que puedan dejar olor o marcas en el artículo cuando te lo pruebes
  • Toma todas las precauciones necesarias para devolver el artículo en un empaquetado exterior que ofrezca la protección adecuada: las bolsas postales opacas o la caja del embalaje original son lo ideal

 

Cambios

En estos momentos no disponemos de servicio de cambios por lo cual todas las devoluciones serán reembolsadas. Por favor, si deseas un cambio, realiza un nuevo pedido, te aseguramos que nuestros reembolsos son super rápidos.

 

GARANTÍA

Problema con tu(s) artículo(s)

Respondemos por todos los productos que vendemos en Always Riding, pero incluso con la mejor voluntad del mundo, a veces pueden producirse problemas. Desde una cremallera rebelde a un botón del pantalón suicida, las cosas pueden romperse. Si alguna de tus compras no se ajusta a tus expectativas, presenta un rendimiento menos que admirable, o inesperadamente falla durante su uso, por favor, ponte en contacto con nosotros para hacer una devolución mediante la garantía.

volver a la cima