Cerrar

Gafas de sol y gafas de ciclismo

Estilo y seguridad son dos razones frecuentes para llevar gafas de sol mientras vamos en bici. Pero un tercer pequeño beneficio es la agradable sensación de énfasis al quitarte rápidamente las gafas cuando un amigo te dice una noticia realmente estremecedora: "Lo que quieres decir es que se te cayó la bomba de aire de las manos y...". Muy agradable.
Leer más
Bromas aparte, recomendamos altamente llevar gafas de sol de ciclismo. El polen, cosas zumbantes y animales pequeños tienen la costumbre de volar por el aire hacia ti cuando pedaleas rápido, así que es lo más normal del mundo proteger tus preciados ojos, como se ha hecho toda la vida. Proyectiles rápidos aparte, unas buenas lentes bloquearán los alucinantes rayos UV y mejorarán la agudeza visual, mantenimento tu vista en buena forma y ayudándote a cruzar con seguridad las pendientes en montaña o rutas de montaña repletas de raíces.
Ocultar información
loading...
No hay ningún producto que se ajuste a su selección.
Loading...
Cerrar
Cerrar
Mándame un mensaje cuando esté disponible
¡Introduce tu nombre y tu dirección de correo electrónico y luego escoge el atributo que buscas y te enviaremos un correo electrónico en cuanto lo volvamos a tener disponible!
loading...
volver a la cima