Cerrar

Cerrar
INICIA SESIÓN O CREA UNA CUENTA
Si quieres elaborar tu lista de Favoritos en Always Riding, por favor crea una cuenta o inicia sesión en una cuenta existente.
GT

Imagínese la escena: es 1972 y Gary Turner [también conocido como Mr GT] tiene un hijo al que le encantan las carreras BMX, pero Gary se queja de la oferta de bicicletas disponibles para los mocosos: en su opinión, no son lo suficientemente resistentes. Así que, haciendo uso de su experiencia en soldar coches de carrera drag, construye el primer cuadro GT, y causa todo un revuelo.

Leer más

Van pasando los años y GT no solo innova en BMX, sino también en bicicletas de montaña rígidas «hardtail» y de descenso, además de bicicletas de carretera (incluida su «famosa» «Superbike» de la década de 1990 que fue prohibida en los Juegos Olímpicos por ser «demasiado rápida»).

Todo este legado, más la cultura de empresa de construir los cuadros y bicicletas más fiables pero innovadores, y su I+D continuo para conseguirlo significa que GT es una opción estupenda para los ciclistas que buscan una bicicleta que les provoque una sonrisa de oreja a oreja por el puro placer de ir montado en ella.

Ocultar información
loading...
No hay ningún producto que se ajuste a su selección.
Loading...
Cerrar
Cerrar
Mándame un mensaje cuando esté disponible
¡Introduce tu nombre y tu dirección de correo electrónico y luego escoge el atributo que buscas y te enviaremos un correo electrónico en cuanto lo volvamos a tener disponible!
loading...
volver a la cima
Artículos vistos recientemente