Cerrar
alwaysriding
Acerca de Always Riding
alwaysriding

Café, zigzags y paisajes urbanos

Poder vivir según nuestro lema, "siempre pedaleando", requeriría desarrollar un preocupante hábito en la ingesta de cafeína. Los kilómetros pasarían volando pero después de, digamos, 20 horas en la bici, las cosas podrían volverse un poco chungas. Lo llamaremos un modo de vivir en lugar de un mantra y lo dejaremos ahí.

Tiempo en bici

Ascendiendo un puerto de montaña, descubriendo un nuevo camino o eligiendo tu propio ritmo, sabes por qué te gusta montar en bici. Sin embargo, la elección de la ropa y los accesorios de bicicleta adecuados es uno de los elementos más importantes para asegurar el máximo provecho del tiempo en bicicleta, y ahí es donde entra en juego Always Riding.

Muros de piedra y ovejas

La escasez de lugares aceptables donde encontrar ropa de ciclismo única, difícil de encontrar, inequívocamente impresionante y con unos acabados preciosos (porque esa es nuestra forma de ser) llevó a Leire desde el País Vasco, en España, (comida estupenda y montañas grandes) y a Pete desde Derbyshire (muros de piedra y ovejas) a comenzar su aventura de Always Riding en abril de 2008. Más aterrador que un doble pinchazo lejos de casa y más emocionante que el sensual olor a goma de un neumático nuevo (eh, ¿qué?), el ámbito de los negocios era nuevo para los dos héroes de esta historia. Sin embargo, con una actitud optimista, aprendieron las lecciones y las verdades salieron a la luz, y poco después largos paquetes llenos a rebosar con exquisiteces ciclistas se empezaron a enviar a corredores de todo el mundo, que se enamoraron de su fantástica escritura, su servicio al cliente de primera línea (nada menos que una tienda certificada por Google) y una selección única de marcas para la carretera, los senderos y, como no, el ciclismo urbano.

alwaysriding
alwaysriding

Una breve historia

Desde aquellos días de dar las primeras pedaladas hasta ahora, con unos cuantos kilómetros ya recorridos tras mudarnos felizmente a Hampton, Reino Unido, Always Riding ha sido una empresa familiar independiente y autosuficiente cuya finalidad es ayudarte a elegir y usar la ropa y los accesorios de ciclismo más cómodos, elegantes y técnicamente avanzados como sea posible, tanto si pedaleas por senderos como si lo haces por asfalto. Te ofrecemos una recopilación que engloba marcas nuevas, reconocidas y difíciles de encontrar, te lo ponemos fácil para que les eches un vistazo y aún más fácil para que las recibas en tu casa; ya sea que vivas en Kyoto o en Cambridge.

Filosofea esto

Cuantos más ciclistas mucho mejor. La bicicleta ofrece un estilo de vida equilibrado, un pasatiempo saludable y es una gran manera de conocer gente nueva, algo que, admitámoslo, en ciertos momentos de la vida no es tan fácil como solía serlo. Sí, somos un negocio por lo que tenemos que hacer lo que hay que hacer, pero uno de nuestros principios fundamentales siempre ha sido poner a la comunidad ciclista por delante, y esto implica ponerte a ti en primer lugar. Desde asistir a los novatos que buscan ayuda con sus primeras compras, pasando por las entregas rápidas al profesional experimentado con una necesidad urgente de "Unas capas base de esas que tiene el otro equipo que son tan chulas" en medio del Tour de Francia, estamos aquí para ayudar, asesorar y apoyar a las aventuras ciclistas, dondequiera que se realicen.

alwaysriding
Los que manejan los bidones
  • alwaysriding
    ACERCA DEL CICLISTA
    Alex Jones
    El de las operaciones de Always Riding. Desde hacer malabarismos logísticos para entregarte tu nuevo y reluciente equipo a tiempo, hasta hacer malabares con 7 pelotas en el descanso del almuerzo, la multitarea se le da fenomenal. Hábil, dado el número de proyectos de bicicleta/tándem/monociclo que tiene en marcha en estos momentos.
  • alwaysriding
    ACERCA DEL CICLISTA
    Peter Harrington
    Co-fundador de Always Riding, Pete disfruta de la carretera, de la pista y de un buen viaje por la ciudad. Pero por encima de todo le encanta charlar con otros ciclistas, parar a mitad de trayecto después de una de esas subidas que te deja las piernas destrozadas y tomarse una taza de té al final de la carrera. No hay nada de cierto en ese rumor que dice que le gusta ponerse ropa de mujer y pasar el rato en los bares. Ninguna verdad en absoluto.
  • alwaysriding
    ACERCA DEL CICLISTA
    Danny Janes
    El increíble gregario de Always Riding, es igual de feliz ayudándote durante una subida y dándote una barrita energética (su base alimenticia) que escribiendo contenido y editando fotos. Si no está en su escritorio puedes encontrarlo deambulando por el almacén contemplando los nuevos artículos o tramando una excesivamente ambiciosa acampada, excursión o salida en bici.
volver a la cima