Cerrar
alwaysriding
Acerca de Always Riding
alwaysriding

Café, zigzags y paisajes urbanos

Poder vivir según nuestro lema, "siempre pedaleando", requeriría desarrollar un preocupante hábito en la ingesta de cafeína. Los kilómetros pasarían volando pero después de, digamos, 20 horas en la bici, las cosas podrían volverse un poco chungas. Lo llamaremos un modo de vivir en lugar de un mantra y lo dejaremos ahí.

Tiempo en bici

Ascendiendo un puerto de montaña, descubriendo un nuevo camino o eligiendo tu propio ritmo, sabes por qué te gusta montar en bici. Sin embargo, la elección de la ropa y los accesorios de bicicleta adecuados es uno de los elementos más importantes para asegurar el máximo provecho del tiempo en bicicleta, y ahí es donde entra en juego Always Riding.

Muros de piedra y ovejas

Gracias a la inexistencia de buenas tiendas donde encontrar ropa de ciclismo de calidad, con buenos acabados, única y exclusiva, nació Always Riding en 2008. Más aterradores que dos pinchazos a kilómetros de casa, pero más estimulantes que el olor a goma de rueda nueva (eh... ¿en serio?), los primeros días fueron una ruta de aprendizaje. No obstante, con las ganas de cualquier novato, aprendieron de los errores y descubrieron la cruda realidad. Al poco tiempo, ciclistas de todo el mundo enamorados de su peculiar escritura, una atención al cliente magnífica (de hecho, es nada más y nada menos que tienda certificada por Google) y una selección exclusiva de marcas para ciclismo de carretera, montaña y urbano.

alwaysriding
alwaysriding

Una breve historia

Desde esos comienzos a base de ensaladas (y algún que otro trozo de tarta), Always Riding ha sido una empresa independiente que existe para ayudarte a elegir los mejores y más novedosos artículos de ropa, mochilas, bicis y accesorios disponibles, técnicos y atractivos, ya seas de recorrer senderos o más de carreteras. Te echamos una mano con una selección de nuevas marcas, de moda y de alta calidad en un formato muy atractivo y que son todavía más fáciles de comprar. Para más inri, llegan directamente a tu puerta, vivas en Kyoto, en Cambridge o en Albacete.

Filosofea esto

Cuantos más ciclistas mucho mejor. La bicicleta ofrece un estilo de vida equilibrado, un pasatiempo saludable y es una gran manera de conocer gente nueva, algo que, admitámoslo, en ciertos momentos de la vida no es tan fácil como solía serlo. Sí, somos un negocio por lo que tenemos que hacer lo que hay que hacer, pero uno de nuestros principios fundamentales siempre ha sido poner a la comunidad ciclista por delante, y esto implica ponerte a ti en primer lugar. Desde asistir a los novatos que buscan ayuda con sus primeras compras, pasando por las entregas rápidas al profesional experimentado con una necesidad urgente de "Unas capas base de esas que tiene el otro equipo que son tan chulas" en medio del Tour de Francia, estamos aquí para ayudar, asesorar y apoyar a las aventuras ciclistas, dondequiera que se realicen.

alwaysriding
Always riding team
  • alwaysriding
    Alex Clarke
    Jefe de logística



    El milbrazos de Always Riding. Desde hacer malabares logísticos para conseguir que tu nuevo kit llegue a tiempo, hasta hacerlos con siete bolas durante su pausa para el almuerzo, tiene una gran facilidad para compatibilizar tareas. Algo muy práctico teniendo en cuenta el número de pedidos que se trae entre manos.


  • alwaysriding
    Danny Janes
    Jefe de imagen y marca



    Si no está organizando la selección de la nueva temporada o preparando la próxima lista de kits imprescindibles, nuestro jefe de imagen y marca, Danny, estará explorando los senderos ocultos de Derbyshire con unas alforjas llenas de snacks. Siempre agradece un cafetito por las mañanas, pero es quien normalmente se acaba la leche y ¡no dice nada!


  • alwaysriding
    Anne Clarke
    Asistente en atención al cliente, mecánico y redactora

    Entre las mejores virtudes de Anne se encuentran: sus pulgares superfuertes (vestigios de sus días ajustando ruedas Marathon Plus) y su locura por las tartas (no solo comerlas, ¡también hacerlas!). Cuando no la veas organizando devoluciones, escribiendo para la web o resolviendo las dudas más difíciles de responder de nuestros clientes, seguro que la encuentras reparando las bicis de sus amigos o montando en la suya.



  • alwaysriding
    Pascal Lally
    Asistente de ventas y atención al cliente

    El inexperto gregario de Always Riding, Pascal, echa muchas horas sobre la bici para que nadie se olvide de llevar snacks (pero el sabor a gravilla no resulta muy tentador). Entre atender a los clientes, montar bicis y charlar sobre geología, le da siempre la hora del café (de la que se dice que es la más importante del día).


  • alwaysriding
    Edward Lewis
    Jefe de marketing online

    Trabajando entre bambalinas, Edward es el responsable de la página web y todo el marketing online. De vez en cuando, lo vemos "investigando" en páginas web de ciclismo en busca de la próxima gran idea. Le gusta llevar la teoría n+1 hasta límites insospechados, con el reto que ello supone para nuestro almacén de bicis.


  • alwaysriding
    Denise Wright
    Administrativa de cuentas

    Lo más habitual es que esté procesando las cifras para que los engranajes de las cuentas de Always Riding estén siempre engrasados. Al fin y al cabo, una transmisión bien lubricada es clave para un buen funcionamiento. Cuando no está en las oficinas de Always Riding, seguro que Denise está o de paseo con Jet, su perro collie, creando dulces en su cocina o en un espectáculo de humor de la ciudad.



  • alwaysriding
    Dave Williams
    Co-director de equipo

    Dave, el rey de los números, está normalmente analizando todo tipo de cifras y cuentas. Cuando no, podrás encontrarlo entre los maravillosos paisajes de Lake District marcando más montes Wainwrights, aunque también se le ha visto salpicando con su mountain bike.


  • alwaysriding
    Richard Bowker
    Co-director de equipo

    Richard, a quien casi seguro encontrarás trabajando en las finanzas y estrategia de Always Riding, adora su bici Bianchi y suele murmurar fragmentos de Passione Celeste en la oficina. Pero también es normal verle ponerse sus Nike Air Pegasus a la hora del almuerzo y, como buen nombre de números, confía al 100% en que si algo no está en Strava, no ha ocurrido.


volver a la cima